ESCUELA NACIONAL

SUPERIOR DE BALLET

La escuela esta en tí

Lima, Perú

ESCUELA NACIONAL SUPERIOR DE BALLET

Carreras profesionales con Nivel Superior

Lima, Perú

ESCUELA NACIONAL SUPERIOR DE BALLET

Cursos de Verano

Lima, Perú

ESCUELA NACIONAL SUPERIOR DE BALLET

Formación Artística Superior

Lima, Perú

La Escuela Nacional Superior de Ballet Mediante Ley N° 16556 de fecha 10 de marzo de 1967 se creó el Instituto Nacional de Ballet y el Ballet Peruano (actualmente Escuela Nacional Superior de Ballet), y posteriormente mediante Ley N° 29630 publicada en el diario oficial El Peruano el 12 de diciembre del 2010, es incorporada dentro de los alcances de la Ley N° 23733, Ley Universitaria obteniendo de esta manera RANGO UNIVERSITARIO, el mismo que ha sido ratificado mediante la Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley N° 30220, Ley Universitaria vigente.

Formación Superior

La Escuela está facultada para brindar especializadades en carreras profesionales, para el bailarín de la danza profesional. Título que se otorga Docente de Educación Artística con especialidad en Danza Clásica. Intérprete de Educación Artística con especialidad en Danza Clásica.

Formación Temprana

Debido a la naturaleza de la Danza Clásica, cuyo estudio debe iniciarse a una edad temprana, la Escuela ha establecido este nivel de formación que se realiza en forma paralela a la instrucción escolar. Al finalizar los estudios satisfactoriamente, el alumno obtiene el diploma de egresado en Danza Clásica.

Cursos de Extensión

Con la intención de promocionar e inculcar el ballet en nuestros niños y público en general, la escuela brinda la oportunidad de practicar el ballet a cualquier edad, gracias a los Cursos de Extensión comprendidos por el Pre-Ballet (5 a 12 años) y los Cursos Libres para Jóvenes y Adultos(13 años en adelante).

Competencia

Se espera que, para el 2016, el Certamen crezca en cantidad de participantes, así como en la calidad de los mismos, quienes estamos seguros demostrarán un nivel competitivo más alto.

Actividades

El primer día del certamen corresponde a la bienvenida. Los cinco días posteriores comprenden clases maestras, actividades de integración y las galas del concurso.

 

Artículos Recientes

Contáctenos plus

Calle Spencer lote 2, mz 'o', urb. la Calera de la Merced-Surquillo

Altura de las cuadras 39 y 40 de la av. Aviación

560-6428 anexo 112

271-3797 anexo 112

Email: certamen@ensb.edu.pe