15 Marzo

Nota de Perú.com

Nota realizada por el diario Perú.com

Lima (Perú). Continuando con su labor en la difusión de la danza, la Escuela Nacional Superior de Ballet volverá a reunir a delegaciones amantes de este arte, durante el V Certamen Internacional de Escuelas de Ballet. Este evento tiene como objetivo promover la interacción cultural latinoamericana en base al desarrollo de un arte universal como lo es la danza, partiendo del principio de la pluriculturalidad de nuestros pueblos. Un gran elenco de bailarines representantes de distintas ciudades ya han confirmado su presencia en el evento, el cual también contará con la participación de delegaciones de estudiantes de ballet clásico procedentes de países como Chile y Panamá, entre otros países de Latinoamérica. En esta oportunidad, el jurado calificador para dicho evento estará conformado por profesionales internacionales de gran experiencia y trayectoria en el campo de la enseñanza, coreografía y danza, tal es el caso de Vladimir Isaeev (Director del “Arts Ballet Theatre of Florida” – Miami), Ivonne Von (destacada artista nacional) y Jimmy Gamonet de Perú-USA. El V Certamen se realizará desde el 31 de Agosto hasta el 05 de Setiembre y contará con la participación de escuelas de los países como Chile, México y Venezuela así como también escuelas de Trujillo.

Existen tres opciones posibles de prótesis dentales:

Accede al link de la nota: http://peru.com/estilo-de-vida/cultura/v-certamen-internacional-escuelas-ballet-noticia-273130

Modificado por última vez en Viernes, 08 Abril 2016 10:30
Más en esta categoría: Nota de Teatro Perú »

Lo último de Administrador

Artículos Recientes