Convenios

Convenios

El francés es una parte muy importante dentro de la formación de los bailarines de danza clásica, ya que es precisamente el idioma sobre el cual aprenden las palabras y nombres de pasos y movimientos que utilizan día a día. En la ENSB contamos con cursos de Francés para los estudiantes de los últimos años de Formación Artística Temprana (FAT) y para los primeros años de Formación Artística Superior (FAS), por lo que estamos en constante búsqueda de mejorar su proceso de aprendizaje a través de recursos internos y también externos.

Por esta razón, desde septiembre del 2016, nuestra Escuela es parte de la Red Cultural Francófona formada por la Alianza Francesa y socios estratégicos comprendidos por universidades e institutos. Este convenio brinda grandes beneficios para los alumnos regulares de FAT y FAS de la ENSB, quienes cuentan con:

  • 20% de descuento en los cursos de francés
  • Certificaciones internacionales en dicho idioma
  • Suscripción gratuita a la mediateca
  • Actividades culturales

 

Los alumnos y alumnas ENSB que desean aplicar a los beneficios del convenio, deben acercarse a la Oficina de Administración de la institución para conocer el procedimiento y contar con su última boleta de matrícula en el ciclo recurrente.

Más información: www.alianzafrancesa.org.pe/universidades-e-institutos/