Escuela Nacional Superior de Ballet

Cursos de Extensión

Con  la intención de promocionar e inculcar el ballet en nuestros niños y público en general, la escuela brinda la oportunidad de practicar el ballet a cualquier edad, gracias a los Cursos de Extensión comprendidos por el Pre-Ballet (5 a 12 años) y los Cursos Libres para Jóvenes y Adultos(13 años en adelante).

Ballet Jovenes Adultos

La Escuela Nacional Superior de Ballet día a día tiene claro su misión al difundir el ballet para nuestro público en general, de esta manera brinda la oportunidad de practicar el ballet a cualquier edad, gracias a la implementación del curso Libre "Jóvenes Adultos".

Destinado para aquellos jóvenes y adultos que estén dispuesto a aprender el ballet o simplemente para aquellos que deseen relajarse, practicando un lindo pasatiempo.

Requisitos:

  • Edad 13 años en adelante.
  • Venir predispuesto y con alegría de practicar el ballet.
  • Pago de matrícula.

Costos y Horarios, dar clic aquí JOVENES ADULTOS

 

 

Pre-Ballet

Con  la intensión de promocionar e inculcar el ballet en nuestros niños, la Escuela Nacional Superior de Ballet brinda la oportunidad de practicar el ballet a nuestros engreídos, gracias a los Cursos de Extensión "Pre-Ballet" de 5 a 12 años. Durante el año se realizan 3 temporadas, la primera con una duración de 2 meses (Verano) y 3 meses las dos siguientes.

Requisitos:

  • Copia del DNI del niño.
  • Llenado de hoja de compromiso con la ENSB (por única vez).
  • Pago de matrícula.

Costos y Horarios, dar clic aquí PRE BALLET

 

 

Preparación Formación Artística Temprana (FAT)

En la Escuela Nacional Superior de Ballet hemos desarrollado el curso de "Preparación FAT" para lograr estar en óptimas condiciones para el examen de ingreso al nivel de Formación Artística Temprana (FAT), dicho curso de dicta en la 2da y 3era temporada de cada año. De esta manera lograras estar preparado y lograras un examen exitoso.

Requisitos:

  • Edad de 8 a 10 años
  • Pago de matrícula.

Costos y Horarios, dar clic aquí PREPARACION FAT