Escuela Nacional Superior de Ballet

Responsable de Transparencia:

Alle Beny Cotrina Zuloeta

Nombramiento:

Resolución Directoral N° 054-2018-ENSB

Portal de Transparencia:

Colocar link aquí

Proceso de Elecciones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo en una institución es el equipo responsable de aprobar el Plan de Vigilancia, Prevención y Control de la COVID-19 en las instituciones públicas y privadas, siendo además un requisito obligatorio para la reanudación de actividades, conforme a lo señalado el Ministerio de Salud.

Por ello, en la planificación para la continuidad de las actividades en la ENSB y con la finalidad de organizar todas las medidas de prevención y control de la COVID-19 para la protección de nuestros colaboradores, la Unidad de Personal de nuestra Institución, conforme a la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento, ha convocado al proceso de elección de los representantes de los trabajadores (personal D.Leg 276 y Personal D.Leg. 1057), que conformarán el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la ENSB.

A continuación se indicá los documentos a considerar en el proceso:

Lista de Candidatos

En cumplimiento de lo estipulado en la RDG N° 067-2019-ENSB/DG y de acuerdo a la carta de designación realizada por el Jefe de la Unidad de Personal, a continuación se publica la lista de candidatos representantes de los trabajadores que integrarán el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la ENSB:

1. Troncoso Humani, Joselyn Osdalis DNI N° 70046611

2. Revilla Perez, Isabel Edelmira DNI N° 40823315

3. Gomez Chirinos, Marco Antonio DNI N° 40507837

4. Diaz Naveda, Marco Antonio DNI N° 40507765